Google.cl Es la página más buscada de Chile, el 97% de los chilenos busca información relevante respecto a productos o servicios. Con metsocial y google aparecerás en las primeras posiciones en relación a las palabras claves de tu mercado objetivo

Emprendemos Junto a ti.

No importa que seas muy pequeño, nosotros te apoyamos y ayudamos para que tu negocio cresca. Con google.cl y Metsocial.cl puedes tener publicidad a costos bajicimos en relación a otros medios.

Ventas : Escríbenos y te llamaremos para ayudarte----->

¿Como funciona Google-Adwords?
Los anuncios de Google

Aparecen en el preciso momento que un usuario de Google está buscando sus productos o servicios. En estas búsquedas subyace una intención de compra y la mente del consumidor está abierta a recibir información, De este modo, su empresa conectará directamente con eventuales clientes, que están buscando sus productos o servicios, generándose un significativo aumento en las ventas, a costos muchísimo más bajos que los medios tradicionales.

Anuncios en Email-Gmail

Correo Gmail de Google, es la plataforma de correos más grande y activa del mundo. Ocupa ese canal para obtener más clientes enviándole correos con la plataforma publicitaria de Google. Llegarás a más clientes en función al interés de sus correos. Por ejemplo: Si alguien tiene presupuestos de obras, llegara tu publicidad relacionada a obras de construcción.

Anuncios en Videos/ Youtube

YouTube es la plataforma de videos más grande del mundo. El promedio de horas mensuales de un chileno en youtube es de 11 horas en visualizaciones de video. Aprovecha la nueva forma de publicidad mostrando un video (de 5 segundos de publicidad de enganche), para atraer nuevos clientes a tu negocio y conozcan tu marca.

Anuncios Banners en páginas relacionadas

Aumenta el conocimiento de tu marca, mostrando banners en páginas que visitan tu mercado objetivo. Por ejemplo si tengo un petshop, mi banner aparece en páginas relacionadas con mascotas por ejemplo miitter.com o en páginas muy visitadas.

Reportes Completos

Algo que nos diferencia es la TRASPARENCIA. Queremos y nos esforzamos que nuestros clientes conozcan cada peso gastado en cada campaña y nuestras comisiones antes de efectuar el pago. Para ello, entregamos las facturas de Google, Facebook, Twitter por cada peso gastado, además un Excel con el detalle de los clicks y el dinero gastado. Nuestras comisiones las conoces antes para que comencemos con TRASPARENCIA. Reporte Tipo

Seguimiento de tu Campaña Online

Te entregamos acceso a la plataforma de Google Analytics para que puedas hacer un seguimiento de tu campaña de manera online. Podrás conocer el dinero gastado en publicidad, costo por clicks y mucho más.

Trabajamos junto a ti durante y antes de tu campaña

comienza a trabajar con nosotros

Estaremos siempre en contacto contigo, para tus llamados o dudas, o para ir replantiando las campañas. Siempre estaremos para ayudarte, nos gusta trabajar en equipo contigo.

Agregar Presupuesto
Rocket Fuel
Rocket Fuel